El Ãngel Gabriel después de anunciar que MarÃa concebirÃa el MesÃas esperado, aquel que salvarÃa a la humanidad del poder del pecado, "anunció también que Elizabet su parienta, tendrá un hijo en la vejez; la que decÃan ser estéril ya está en su sexto mes de gestación. "Porque nada es imposible para Dios"
MarÃa visita Elizabet.
"Cuando Elizabet oyó el saludo de MarÃa, el niño se movió en su vientre. Entonces, llena del poder del EspÃritu Santo, y dijo muy alto: - Eres la más bendecida de todas las mujeres, y el niño que vas a tener es bendecido también! ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme? ...
Entonces MarÃa dijo: Mi alma anuncia la grandeza del Señor. Mi espÃritu está alegre por causa de Dios, mi Salvador.
¡Porque él recordó de mÃ, su humilde sierva! De ahora en adelante todos me llaman mujer bendecida, porque el Dios Todopoderoso ha hecho grandes cosas por mÃ.
El nombre del Señor es santo, y Él muestra su bondad a todos los que le temen en todas las generaciones. Dios levanta su mano poderosa y derrota a los orgullosos con todos sus planes. "Derriba del poder gobernantes poderosos y pone a los humildes en altas posiciones ..."
Lucas 1:5-56.
Teresaministries.com
Mensagem Postado: 18/12/2018